martes, 29 de abril de 2008

NACEN CON EL MÓVIL DEBAJO DEL BRAZO


En la sociedad que vivimos hemos integrado demasiado las nuevas tecnologías en nuestras vidas. A medida que avanza el tiempo nos hemos vuelto más ambiciosos e intentamos conseguirlas al precio que sea. La innovación nos llama la atención y es por eso que cuando sale algo al mercado lo adquirimos aunque no nos haga falta.
El caso de los móviles es un gran ejemplo para explicar lo que sucede en el mercado tecnológico y el querer adquirir el último modelo de estos.
Cada cierto tiempo las marcas de móviles los introducen en el mercado con nuevos accesorios, desde cámaras de fotos con altos niveles de pixels hasta conexión a Internet, por no decir que ha sido tan grande la evolución que hasta en el metro podemos mantener conversaciónes. A estos aparatos les queda poco para caminar...
Es cierto que esta tecnología es donde he encontrado un mayor avance y por otra parte decir que opino que es a la que peor uso se le da.
Nos hemos vuelto personas dependientes e inseguras sin él. También, por otra parte, bastante irresponsables por el hecho de tomar un uso inadecuado. En el sector juvenil se han dado casos de grabaciones de peleas con el uso y disfrute de ser difundidas.

En la actualidad, los niños no nacen con un pan debajo del brazo como se decía antiguamente, si no que nacen con un teléfono móvil. ¿Y que necesidad tienen? ¿Es adecuado que los niños tengan teléfonos móviles?
Ahora los padres no chantajean a sus hijos con quedarse sin televisión por un mal comportamiento, si no que les requisan los móviles como forma de castigo y esto es debido a algo. La palabra podría ser ADICCIÓN.

No hay comentarios: